NOTICIAS DE INTERÉS E INFORMACIÓN DE NUESTRO LICEO



Estimados

Desde hace unos meses que nuestro compañero, don José Astorga Mancilla ha ido desarrollando complicaciones en su condición de salud. Esta es la razón de que no nos haya podido acompañar desde hace un tiempo.

A la baja inicial de peso, dificultades de movilidad por una molestia en la cadera se sumó. a mediados del mes de mayo, un problema en su sistema respiratorio. Lamentablemente con el paso de los primeros meses del 2020, y en solo las últimas ocho semanas, la condición medica de don José se ha complicado muchísimo.

Ayer don José me otorgo autorización para que informe a la comunidad que padece cáncer pulmonar que se ha ramificado y está, por tanto, en etapa de metástasis.

Para los dolores en la cadera, que son muy intensos, se le administra morfina y se encuentra a la espera de poder iniciar un tratamiento de radioterapia. Esta es la urgencia que tiene hoy.

Don José Astorga ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus amigos, compañeros y de quienes lo aprecian y han sido sus cercanos, pero ahora ya no puede contestar y necesita concentrase en su recuperación y en ordenar sus cosas.

Por estos motivos, junto con autorizar que informe su situación, PIDE QUE NO LE ENVIEN MENSAJES, WHATAPPS, NI MENOS QUE LO LLAMEN POR TELEFONO.

Ojalá lo comprendan y lo respeten.

Por esto les pido que todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño las escriban en el Facebook del liceo, en el enlace:

https://www.facebook.com/cem.amadorneghmerodriguez/posts/1636314666526198?comment_id=1636340689856929&notif_id=1595805547272810&notif_t=feed_comment

DON JOSE LES ENVIA SALUDOS y expresamente solicita nuevamente que no hagan colectas (aunque en este punto evidentemente apoyamos el inicio de una campaña especial a través del nuevo bienestar) y manifiesta que está dando la pelea en contra de la enfermedad.

Contando con su cariño y apoyo para que don José pueda recuperarse se agradecen las cadenas de oración y toda la fuerza que le puedan enviar.

Para quienes son creyentes les comento que un pequeño grupo de personas se reúne los días lunes a las 20:30 a orar por todos quienes están sufriendo, y hoy debido a las complicaciones de don José, lo volveremos a hacer. Quedan invitados a sumarse, solo deben seguir el mismo enlace que se utiliza para las reuniones generales de los miércoles.

Esperando poder comunicar mejores noticias,

Victor Sanz M.

Director

Lunes, 27 de julio de 2020.

Revisión de Graduaciones anteriores